Nekez + Against the Waves + Irkaia – 26 de enero – Canalla

¡La gira de presentación de “Lokatzetako Igela” de Nekez llega a su fin!

Tras mas de 30 conciertos por los escenarios de toda Euskal Herria en los dos años que lleva el disco en la calle, han querido contar con invitados de lujo como lo son Against The Waves e Irkaia para poner la guinda final al pastel y cerrar esta etapa de la banda por todo lo alto. Los de Barañain quieren dar punto y final a esta gira con un concierto de despedida en pleno corazón de Iruña, la Sala Canalla ha sido el lugar elegido  para dar su último concierto antes de sumergirse en la grabación de lo que será su próximo larga duración.

La sala Canalla acogerá la presencia de los madrileños Against The Waves, y esto no es casualidad, siendo esta una de las bandas más sólidas del panorama metalero estatal. Su segundo disco “Borealis”,  producido por el famoso productor Joey Sturgis (Asking Alexandria, The Devil Wears Prada, Emmure…) en Detroit (EEUU) fue uno de los mejores lanzamientos del año 2016, cosechando muy buenas críticas y situándolos como uno de los mejores grupos europeos de metalcore melódico. Estarán por primera vez en Iruña haciendo un repaso de los temas que les han llevado a los escenarios de algunos de los festivales más prestigiosos del mundo, como lo son el Resurrection Fest (Viveiro), Download Fest (Madrid) o el Rock Al Parque (Bogotá, Colombia).

Irkaia calentarán los escenarios para las dos bandas mencionadas con su metalcore electrónico de primera factura. Su LP debut homónimo les ha convertido en uno de los grupos noveles navarros del momento y han levantado gran expectación en sus recientes conciertos en Infernu Taberna y el festival Sorgin Gaua.

CARTEL_WEB

Las entradas se podrán adquirir físicas al precio de 5€ anticipada en El Infiernito Guitar Shop (C/Nueva 85, 31001 Pamplona) y Tai Tattoo Shop (C/ Juan de Labrit St. 1, 31001 Pamplona) y 8€ en taquilla el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *