Nafarcore Fest III 2017 – 3 de junio – Sala Totem

¡¡Vuelve el Nafarcore Fest!
Nos enorgullece anunciar la tercera edición del festival que estará encabezada por los franceses ALEA JACTA EST. Procedentes de Toulouse, son una de las puntas de lanza del hardcore en Europa, lo cual llevan demostrando durante 10 años de giras ininterrumpidas. Han tocado en festivales de gran renombre internacional como el Hellfest en Francia, llegando incluso a Indonesia en su gira por Asia de 2014, prestando siempre atención a su esencia underground. Por su explosivo y contundente directo no te puedes perder la primera vez de estas bestias en Pamplona.
 
Los catalanes BELLAKO vienen a presentarnos su nuevo LP “Extinction”, el cual han estado desplegando a lo largo y ancho de la península (incluso en Canarias). El frenético y cortante hardcore thrashero de los de El Masnou volverá a infectarnos dos años después de su última y aclamada actuación en Iruña. Esta vez demostrarán por qué cada vez están en boca de más gente y la razón por la que no dejan de tocar un fin de semana desde que salió “Extinction”.
 
FEARS AWAY es una banda de corta vida pero de largo alcance. Afincada en Vitoria-Gasteiz, se trata del nuevo y prometedor proyecto de miembros de conocidas bandas de la escena como Fourscore, Neke Politikoa o Psikotropik. Su música nos recuerda para bien a The Ghost Inside o Stick To Your Guns, y podemos afirmar que en directo son un auténtico pelotazo.
 
WORTH IT, traen desde Berriz (Bizkaia) un hardcore al estilo neoyorquino, cuyos ritmos pesados que invitan al two-step desenfrenado contentarán a todo seguidor que se precie de bandas como No Turning Back, Cruel Hand o Trapped Under Ice. Son la segunda representación euskaldun de la noche y esta será su primera vez en la capital de Nafarroa.
 
Entradas anticipadas a 12€ ya a la venta online en http://salatotem.sacatuentrada.es/

Las entradas físicas estarán pronto disponibles en los puntos de venta habituales.

Más info: https://www.facebook.com/events/145073046006394/

cartel-definitivo-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *