Dawn Of The Maya – Hibakusha – Meltdown // Otsailak 24 Febrero // Zentral

Marcad en rojo el 24 de Febrero en vuestros calendarios, pues ese día tendrá lugar una fecha decisiva para el futuro de la escena hardcore/metal en nuestra vieja ciudad de Iruña:

Dawn of the Maya, Hibakusha y Meltdown estarán presentando sus nuevos y flamantes trabajos sobre las tablas de Zentral, sala ubicada en pleno corazón del casco histórico pamplonés. Debido a, entre otras virtudes, la calidad de sus instalaciones y su localización (junto a la casa consistorial) se trata ya de un lugar emblemático y es muy amplio el abanico de grandes grupos que ya han pasado por allí.

-DAWN OF THE MAYA estarán presentando en casa su nuevo LP “Colossal”, el cual tantas buenas críticas está cosechando dentro y fuera de nuestras fronteras. Se trata de un trabajo en el cual han puesto cuerpo y alma desde su composición hasta la masterización, y existen muchas expectativas en cuanto a lo que puede ofrecer esta nueva etapa en los (impecables) directos de la banda. Después del “No hay entradas” del pasado junio en nuestro Apocalypse Fest, y tras una gira europea en la cual han brillado pese a no poder contar con su batería original, vuelven a casa con más ganas que nunca para demostrar que ellos sí pueden ser profetas en su tierra.

-HIBAKUSHA por su parte no vienen a telonear a nadie. Traen bajo el brazo su recién estrenado “Oihu Isilak” y quieren defenderlo a capa y espada sobre el escenario de Zentral, ante su gente. El quinteto busca consagrarse en la escena con este segundo disco, el cual hará las delicias de todo aquel que disfrutara de su primer LP “Abuztuak 6”. La formación practica un metalcore moderno que, adornado por la voz melódica de Silvia, gustará sin duda a todo aquel que sea un habitual de grupos tan variopintos como Paramore, As I lay dying o A Day To Remember.

-Lo de MELTDOWN no es casualidad. Una formación jovencísima que en un periodo muy corto de tiempo ha conseguido mas de lo que soñarían muchas bandas veteranas. Tras dos años de no parar de tocar por todo el estado y una reciente y exitosa gira europea, los de Hernani volverána dejarnos claro por qué están donde están y por qué no dejan de avanzar. La contundencia de su música sumada al tremendo despliegue físico de sus directos, hacen de Meltdown una banda ineludible de todo aquel que entienda un poco de qué va esto. Actitud les sobra, pero ellos no se conforman con eso. Ellos allanarán el terreno para el resto, por lo que es obligatorio acudir puntual a esta cita con el hardcore y no perderse a esta prometedora y estupenda banda.

*Las ENTRADAS están a la venta anticipadas al precio de 6€ y en taquilla se podrán a encontrar a 8€. Se podrán adquirir físicamente en Tai Tatuajes(C/Labrit, 1) y en El Infiernito Guitar Shop (C/Nueva, 85). ONLINE – Disponibles en la página de Zentral Iruña: zentralpamplona.com

—–>Más información:
http://nafarcore.es/ // https://www.facebook.com/nafarcore
—–>Evento:
https://www.facebook.com/events/1771281333125353/

 

cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *